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Reparto de agua potable en camiones cisternas mientras dure la declaración de agua no apta

Debido a la situación de “no apta” en la que se encuentra el agua de abastecimiento desde hace varios meses, la empresa seguirá distribuyendo agua potable mediante camiones cisternas, manteniendo la regularidad establecida por el Ayuntamiento para evitar mayores trastornos a la población.

Debido a la actual situación de “Agua no Apta” en la que se encuentra desde hace varios meses el agua de consumo que llega a la ciudad desde el embalse de La Colada, Aguas de Pozoblanco seguirá distribuyendo el agua potable mediante camiones cisternas, manteniendo la ubicación y regularidad establecida hasta el momento por el Ayuntamiento de Pozoblanco, para evitar mayores trastornos a la población. 

Ubicación de los camiones cisterna para el reparto de agua potable

De lunes a viernes:

  • De 10:00h. a 11:30h.: C/ Lucena esquina con Av. Marcos Redondo
  • De 12:00h. a 13:30h.: C/ Hilados (frente al recinto ferial)
  • De 10:00h. a 13:30h: Plaza de la Iglesia
  • De 17:00h. a 18:00h.: C/ Huelva esquina con calle José Márquez Ranchal
  • De 18:10h. a 19:30h.: C/ Río Cruzna (frente a Urbanización Torilejo)
  • De 17:00h. a 19:30h.: Plaza de la Iglesia

Sábados y domingos:

  • De 10:00h. a 13:30h. y de 17:00h. a 19:30h. en Plaza de la Iglesia.

La compañía mantendrá informada a la población sobre cualquier cambio o novedad en dicha situación, a través de la cuenta Twitter @Aguaspozoblanco y la web (www.aguaspozoblanco.es), activas desde el el 26 de julio, además de los medios de comunicación de la zona y los canales de atención ciudadana.

Aguas de Pozoblanco dispone de distintos canales de contacto, para atender y mantener informados a los ciudadanos sobre cualquier asunto relacionado con su contrato de agua o las posibles incidencias del servicio. El número 900 555 565 es un teléfono gratuito, disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, para la atención de averías e incidencias. Igualmente, dispone de la línea gratuita 900 555 566 y del teléfono 955 588 000 con atención continuada desde las 8:00h. hasta las 21:00h., de lunes a viernes, para realizar cualquier consulta o gestiones comerciales del contrato. Los usuarios también podrán contactar con su compañía de aguas mediante whatsapp (620 331 470) o Twitter (@Aguaspozoblanco) y realizar distintas gestiones sin desplazamientos a través del área de clientes de la página web (www.aguaspozoblanco.es).

Además, durante los primeros días de la entrada de Aguas de Pozoblanco en la ciudad, personal acreditado de la compañía contactará personalmente con los usuarios, para informarles como titulares del servicio sobre la entrada de la nueva empresa, así como para confirmar la cumplimentación correcta de todos los datos relativos a su contrato y protección de datos.