Autorizaciones

Autorizaciones y mandato SEPA

 

Envíanos el formulario de autorización y delega así tus gestiones

Si necesitas delegar trámites y gestiones sobre tu contrato de suministro es necesario que habilites a la persona que autorizarás para hacer tus gestiones.

 

¿Qué tipo de autorización necesitas?

  • Autorización general: necesaria para habilitar que un tercero no titular del contrato pueda realizar las gestiones de:
    • Solicitud de duplicados de facturas
    • Gestiones relacionadas con pagos y regularización deuda
    • Actualización de datos para envío de facturas
    • Cambio de datos bancarios para cobro
    • Tramitación de reclamaciones
    • Actualización datos de contacto, incluyendo teléfono y email
    • Activación de la Factura Digital

            La autorización estará habilitada hasta que tú como titular nos comuniques la denegación de la autorización o el contrato deje de estar a tú nombre.

  • Autorización de contratación: necesaria para habilitar que un tercero pueda realizar en tu nombre una gestión puntual de contratación como: alta, baja, o cambio de nombre.

 

¿Cómo tramito la autorización?

  1. Descarga el tipo de autorización que requieras.
  2. Cumpliméntala y fírmala con los datos requeridos.
  3. Envíala a través del Contacta adjuntando el documento de identidad del titular del contrato y de la persona autorizada.
  4. Especifica la solicitud que deseas realizar.

 

Envíanos el mandato SEPA para formalizar tu domiciliación bancaria

Necesario para que el titular de la cuenta bancaria acredite la propiedad de la cuenta y se formalice la domiciliación del pago bancario de los recibos del suministro de agua.

  1. Descarga el mandato SEPA.
  2. Cumpliméntalo y fírmalo con los datos requeridos.
  3. Envíalo a través del Contacta especificando la dirección del suministro de agua y el número de contrato.