Aguas de Pozoblanco trabaja de manera intensa para reparar una avería en una arteria principal del suministro de agua
Ante la situación se ha ampliado el servicio de reparto de agua mediante cubas para la jornada de hoy
Aguas de Pozoblanco, empresa que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Pozoblanco, trabaja de manera intensa para reparar una avería que se ha localizado en una de las arterias principales que suministran al municipio y que ha provocado que el núcleo urbano se quede sin servicio.
Desde primera hora de la tarde los operarios de Aguas de Pozoblanco están actuando en la reparación de la incidencia para que el suministro de agua se restablezca lo más pronto posible.
Debido a la situación y ante la necesidad de requerir más agua para otros usos que no sean el consumo, debido a la actual situación de ‘Agua no Apta’ en la que se encuentra desde hace varios meses el agua de consumo que llega a la ciudad desde el embalse de La Colada, desde Aguas de Pozoblanco se ha decidido ampliar el servicio de reparto de agua que se realiza mediante camiones cisternas.
De este modo, se han establecido los siguientes horarios y localizaciones:
- En Plaza Iglesia el camión estará de 17.00 a 21.00 horas
- En la calle Río Cruzna (frente urb Torilejo) estará de 17.00 a 19.30 horas
- En la calle Lucena (Salchil) se contará con este servicio de 19.30 a 21.00 horas.
Desde Aguas de Pozoblanco se recuerda que existe un teléfono de averías (900 555 565) al que se puede llamar para solicitar información o para notificar cualquier tipo de incidencia y que está disponible las 24 horas del día.